lumberwatches

sábado, 14 de enero de 2012

The first silverwave J12080 - 50RED


Hoy os quiero enseñar uno de los Seiko más bonitos de mi colección...
Fijaos en el 50 rojo...una rareza, normalmente va en color azul

Photobucket Pictures, Images and Photos



Después de haber presentado mis 4 silverwave en otra ocasión.... Photobucket Pictures, Images and Photos
Con esta unidad casi completo mi colección de Silverwave´s de los años 1962 hasta 1964 aproximadamente..

Photobucket Pictures, Images and Photos Un reloj al que la correa Tropic original de la época le sienta mejor que bien Photobucket Pictures, Images and Photos Photobucket Pictures, Images and Photos Esta unidad se diferencia en poco del silverwave 30m, principalmente en el calibre con mas rubíes (20 frente a 17) y en la impermeabilidad (50m frente a 30) Photobucket Pictures, Images and Photos Es el modelo J12080, del año 1962 y es el primer diver de la firma nipona, a partir de aquí Seiko empezó a fabricar divers y todos nacieron de este modelo, es el autentico papá de la gama Seiko diver. Gracias a Juan Vega de nuevo por las magnificas fotos que hace siempre a mi colección.

No hay comentarios: