lumberwatches

martes, 2 de marzo de 2010

Aquastar Benthos 500 , un santo grial

Después del terrible mal hacer de mi Benthos en la máquina de ultrasonidos  de un relojero de mala madre de Madrid, el bisel quedó destrozado, así que no he tenido más remedio que hacerle un apaño con un insert de Seiko.

A quien le sirva de ayuda que sepa que este relojero llamado Pedro Izquierdo metió el reloj con bisel incluido en la máquina de ultrasonidos y el liquido limpiador deshizo el bisel original dejándolo completamente inservible para luego no responsabilizarse en absoluto de su incompetencia.

Mi agradecimiento especial a mi amigo Adolfo Araujo por las estupendas fotos y video que me ha regalado de mi reloj.







Y ahora un video en el que se ve perfectamente la belleza de este maquinón!


No hay comentarios: