lumberwatches

jueves, 25 de septiembre de 2008

JAEGER LECOULTRE MEMOVOX E855

¿Que puedo contar del Memovox E855?
Monta un calibre automatico de martillo K825, llamado coloquialmente "Bumper".

Es de una belleza infinita y a mi parecer el más bonito de su serie, con la esfera negra completamente.

Fue el primer reloj automático con alarma y fecha de la historia, allá por el año 1961.

A continuación unas fotos de mi reloj y luego unas fotos de Amanico (Nicolás) en las que podreis observar mejor los detalles del Memovox. Sencillamente precioso.



Cartel publicitario, Concorde y Memovox













Ahora las fotos de Nicolas








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía un tiempo que no visitaba tu blog y veo que sigue con un alto nivel y con reportajes de interés y muy completos.
Felicidades.
Ramón.

Anónimo dijo...

yo lo tengo y no me desprenderia de el por nada; comparte exclusividad, elegancia y deportividad. Me transmite unas sensaciones dificiles de explicar