lumberwatches

miércoles, 4 de junio de 2008

LUMBERWATCHES EN LA PRENSA

La vida nunca deja de sorprendernos, cuando crees que ya lo has visto todo de pronto algo accidental o inesperado aparece en ella.
Quien me iba a decir a mi, que gracias a esta mi afición, me iban a proponer escribir un articulo, y no creais que un articulo para un panfleto de barrio no, sino para todo un suplemento de un diario de tirada nacional, con dos cojones! y encima remunerado ¿se puede pedir más?
Ante la propuesta, nervios e indecisión, ¿sería capaz de hacerlo bien? pues seguramente si no hubiera sido por Juan Antonio de la revista MDT (antes Maquinas del Tiempo) creo que no hubiese sabido por donde empezar, desde aquí todo mi agradecimiento para él.
La propuesta era a priori sencilla, aprovechando que Baselworld y SIHH se han celebrado hace bien poco tenía que diseccionar varios modelos elegidos por mi, el unico requisíto era que fueran un poco de cara al verano.
En un principio me ofrecieron 3 paginas completas pero por decisiones editoriales la revista me dejó "solamente" dos, que aun así es la leche.
El caso es que yo escribi tres páginas que luego han sido recortadas a dos páginas con lo cual no sale todo el texto pero si la mayoría gracias al buen hacer de Emma, la jefa de la revista.
No se si está bien o no, creo que si pero me gustaría que juzgarais vosotros, no seais muy duros.
La revista se llama ORUS y es el suplemento del diario "El Economista", disponible en quioscos a partir del Sabado 7 de Junio de 2008.
Aquí os pongo una foto del articulo aunque espero que lo compreis ya que la calidad y contenido del suplemento es genial, y no lo digo porque escribo yo, sino porque es verdad.
De todas formas no creo que podais leer nada...así que os toca comprarlo.






4 comentarios:

ViGa dijo...

Enhorabuena. Efectivamente no se lee un pimiento de modo que no queda más que hacernos con un ejemplar. Seguro que lo que cuentas en el artículo merece la pena porque esta claro que sabes una barbaridad. Te envidio; envidia sana que conste.

Lumber dijo...

Bueno, lo que cuento no es nada del otro mundo, precisamente donde daba mi opinión personal sobre cada reloj es donde más me han cortado al reducir paginas.
Aún así puedes ver mejor el articulo si haces click sobre la foto ya que se hará grande.
Gracias por leerme!

antiqweb dijo...

Felicidades Lumber! Escribir siempre es un placer, y si es sobre una afición como la relojera mucho mejor. Un abrazo desde Buenos Aires y espero que se repita.

pablo dijo...

enhorabuena, chaval!