lumberwatches

lunes, 23 de junio de 2008

10.000 VISITAS, DEJA TU MENSAJE!!

Quiero agradecer a todo el mundo el cariño que me ha mostrado desde que decidí crear este Blog, han sido decenas de e-mails los que recibido felicitandome y preguntandome un montón de cosas y bonitas historias todas relacionadas con los relojes.
Lo que empecé como una manera de catalogar mi colección y poder enseñarla al resto del mundo se ha convertido en cierto modo en una extensión de mis pensamientos e ilusiones.
Estoy muy sorprendido del alcance de mis palabras y la fidelicación de todos los que me leeis, más de 150 "abonados" por RSS, visitantes de 43 países, 2,38 minutos de media por visita son algunas de la estadísticas que manejo, todo un logro, al menos para mi.
Puedes dejarme tu mensaje de apoyo en esta misma entrada.
Saludos a todos!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por un blog tan ameno, y por lo que veo, tan visitado. El trabajo bien hecho siempre da sus frutos.

Un abrazo.

Lumber dijo...

Gracias!!!

Landatx dijo...

Felicidades y a por las 100000 visitas. la verdad que es un blog interesante

Valentín dijo...

Simplemente darte la enhorabuena por el blog, la verdad es que has hecho un buen trabajo. Para aquellos aficionados a los relojes (entre los que me incluyo) es un gustazo ver blogs como los tuyos.

Un saludo y sigue así.

Anónimo dijo...

su página es un lujo y lo felicito por ello. soy nuevo en este campo y estoy aprendiendo con cada una de sus entrada.
Muchas felicidades,
José Carlos

Juan José dijo...

Enhorabuena por el blog. Para los aficionados a los relojes es de visita obligada cada cierto tiempo. Y gracias a Alberto por sus consejos sobre restauración y datación de relojes antiguos. Es un placer hablar contigo.

Anónimo dijo...

Mucho agradecimientos desde Chile, un abrazo y ojalá puedas seguir ayudandonos con tus sabios comentarios sobre relojes

Javier dijo...

Eres una bestia parda, muchas gracias por tu ayuda por tus rápidas respuestas y por mantener en el candelero uno de los mejores blog de los que nos gusta este apasionante mundo de los rejoles.
Por favor sigue cuidándonos manteniendo la calidad.

TheWatchWorks dijo...

Excellent Website and Blog! Thank you for sharing this with us!

This is an excellent source of information and reviews about highly collectible vintage watches!

Keep up the great work!

Stephen

salvador dijo...

Hola Alberto, soy Salva. Te acuerdas?

Me encanta este blog, soy asiduo lector de tus peripecias y tus reviews de relojes.

Es increible todos los "reportajes" que haces y con que rapidez actualizas la información.

Todo un placer tenerte por aquí.

Suerte y ánimo (con esto y tu paternidad)

Saludos.