lumberwatches

sábado, 5 de abril de 2008

HERMLE 4 BELLS WESTMINSTER SONNERIE

Aqui os presento a un Reloj Hermle alemán de cuatro campanas con un sonido espectacular.
El reloj tiene un baño de oro de 24K y tiene indicador de segundos justo debajo de las 12.
Suena muy fino y canta a los cuartos, las medias y las horas.
El reloj descansa sobre una base de PVC de raiz de Nogal y de momento no tengo caja de cristal que pueda cubrirlo, me acercaré esta semana a un cristalero a ver que me puede ofrecer.
El reloj lo he comprado en USA a un dealer local y estoy encantado con él, aquí os pongo unas fotos desde varios angulos para que veais su esqueleto que es bien bonito y por último un video en el que podreis escucharlo.
Espero que os guste.



espectacular vista desde arriba....








Y aqui un video de como suena, espero que os guste tanto como a mi , preparad los altavoces


No hay comentarios: