lumberwatches

miércoles, 26 de marzo de 2008

BULOVA SNORKEL 666 FT

Me gustan mucho los relojes Diver de los años 70, este en concreto al tener la esfera en ese color verde me llamó mucho la atención, estoy intentando conseguir un nuevo bisel pues el que porta está demasiado arañado y rompe un poco la estetica que a mi me gusta.
Cuando lo abrí por primera vez descubrí que la esfera venía pegada al movimiento en vez de ir sobre 2 patas, una chapuza del anterior dueño. Tuve que fabricar una bata con un tapon de una botella y reducirla con la Dremell para que el rotor no chocase con ella y el reloj pudiera cargar bien, la bata también me ayudó a presionar el calibre hacia arriba una vez puesta la tapa a rosca y de esa manera solucione lo de la esfera pegada al movimiento o calibre.
El modelo es un famosisimo Snorkel 666 ft (200m) al que le he comprado una milanesa de aftermarket, nunca me gustaron este tipo de correas pero considero que a este reloj le va de miedo. Espero que os guste.








No hay comentarios: