lumberwatches

sábado, 23 de febrero de 2008

Seiko 6138- 8020 Panda

Un año despues de salir al mercado el calibre 6139 Seiko lanzó otro bombazo, el calibre 6138, se diferencia del primero en que tiene dos subdiales en vez de uno pudiendo llegar el cronografo a 12h de medición. El modelo que aqui os presento es el 6138-8020 panda, llamado así por la similitud de la esfera con la cabeza de un Oso Panda. Es un modelo muy bonito e impensable adivinar que tiene más de 35 años, es muy solicitado por los coleccionistas y muy dificil conseguir uno en buen estado.
El mio como podreis observar amarillea un poco la esfera mostrando así la bella pátina del tiempo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que un blogg, se ha convertido en mi libro de consulta, donde entro muchas veces por dudas que me surgen, y dia a dia voy aprendiendo algo mas. Quiero felicitarte muy sinceramente la ayuda que ofreces. Lo tienes bien estructurado y con mucha información, Mi enhorabuena por tan magnifico trabajo.
Jose Martinez Forero del Foro de Relojes.

Anónimo dijo...

hola, mi papá me acaba de regalar su reloj "panda" no sabia q le decian asi, y me encanto, me gustaria saber en q año se fabrico y si se hizo con un fin especifico este reloj, y q bueno q hayas publicado informacion de èl.
saludos
rodrigo urzua

Anónimo dijo...

hola que tal tengo un reloj seiko 6138-8020 en muy buen estado quiero saber mas o menos cuanto estan cotizando para la venta tiene maya de acero original me interesa venderlo pero no se a que precio espero q me ayuden muchas gracias

Anónimo dijo...

hola que tal tengo un reloj seiko 6138-8020 en muy buen estado quiero saber mas o menos cuanto estan cotizando para la venta tiene maya de acero original me interesa venderlo pero no se a que precio espero q me ayuden muchas gracias