lumberwatches

domingo, 24 de febrero de 2008

Seiko 5 Orange 70´s

Este es un precioso Seiko 5, para quien tenga curiosidad en saber que significa el 5 se lo contaré pues lo descubrí hace bien poco,
1º automatico
2º dia de la semana
3º fecha
4º water resistant
5º a prueba de golpes
todo ello desde su aparicion como coleccion en los años 70, son relojes funcionales y a mi juicio la mejor relación calidad precio de todo el mercado relojero.
Este que os presento es de 1977
Monta el calibre famoso de Seiko 6119 a prueba de bombas.





Todo un alma mater de los 70, perfectamente restaurado al que le he puesto una correa que me encanta con pespuntes en naranja haciendo juego con la esfera.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Este fabuloso reloj, igual a este, lo estoy usando yo desde el año 1974 casi sin quitarlo de la muñeca, y casi sin mantenimiento, a no ser cambio de correa y alguna limpieza interior; aún más, llevò también algún que otro golpe y sigue intacto, salvo algunos arañazos en el cristal. Lo compré en el año 1974 en Estados Unidos y me costó al cambio unas cinco mil pesetas...una pasta!!!!!!!!

celobacci dijo...

cara, sou brasileiro, tenho um seiko igual a esse de 1969, um 6119 - 6400 da cor laranja e um 1968 da cor marrom, inteiros e funcionando. magníficos relógios, parabéns!