lumberwatches

martes, 26 de febrero de 2008

Omega Speedmaster Tri Date

Cuenta con innumerables funciones respecto a los demás speedmaster automáticos. Tiene un diámetro de 39mm, el cristal es convexo de zafiro con tratamiento anti-reflectivo, es sumergible a 30 metros y viene en casi todas las opciones que se puedan hacer combinando metales colores y tipos de cuero, este puede venir en acero, en acero con oro, en oro, con correa o con brazalete. Entre sus varias funciones se encuentra por supuesto un cronógrafo en forma de c, además cuenta con indicación de fecha, día, mes, hora obviamente, y las 24 horas del día, también como muchos cronógrafos funciona como taquímetro. Este reloj es sumamente preciso aun sin ser cronómetro certificado.
De momento lo tengo con un Croco de 18mm original Omega a la espera de una Di Modell de 20mm, supongo que ganará en contundencia y le dará un aspecto más robusto.






3 comentarios:

Kelvin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, me compre uno de los mismos pero de segunda mano, resulta que lo envie a que le hagan una limpieza y me quieren devolver pero con un "regalito", no se talvez asi mismo sea, es cierto que para encerar el cronografo se debe presionar 2 veces el boton inferior?, es decir lo enciendo presionando 1 vez el boton superior, lo detengo presionando otra vez el boton superior, luego presiono 1 vez el boton inferior y el segundero vuelva a cero, y para volver a cero los otros contadores, el de horas y minutos debo presionar por segunda vez el boton de abajo? Es asi el funcionamiento de este reloj? Te pregunto porque casi no lo use antes de enviarlo a la limpieza y ahora me da recelo retirar mi reloj porque creo que esta peor que antes de que lo enviara a revisar.

Eduardo Santos R dijo...

El cronometro es muy fácil, si esta en ceros, con un solo toque funciona y si lo vuelve a presionar el se detiene así sucesivamente, pero cuando esta detenido el cronometro con el botón inferior lo vuelve a ceros y todas las agujas quedan en cero para una nueva lectura, la única aguja que nunca se detiene es la segundera la que queda abajo a la izquierda solo cuando se le saca la cabeza el reloj se detiene todo el mecanismo