lumberwatches

domingo, 24 de febrero de 2008

Eterna-Matic

Soy un enamorado de esta marca, sus sencillas lineas, su clara legibilidad en la mayoría de sus modelos, su historia y su repercusión en el mundo de la relojeria mecanica hacen que sienta verdadera admiración por la marca.
Conocí Eterna a través de mi padre pues aún tiene en su poder un Centenaire que fue de mi abuelo, siempre vi como lo ha cuidado, hace pocos años lo llevó a Suiza para una restauración y desde entonces lo tiene bien guardado.
Aqui os presento algunos de los modelos que tengo actualmente de la marca, espero que os gusten.


1 comentario:

☆★A. Asterbriant★☆ dijo...

Hola! Pasaba por aqui, porque tengo unos relojes que me heredo mi padre. Son Eternamatic, El otro dia queria abrirlos para limpiarlos y poder venderlos. Pero no tengo la menor idea. Queria pedirte un consejo de que necesito para abrirlos.
Espero publicar fotos de estos relojes, pronto en mi blog. Muchos Saludos, me hare fan del tuyo, se ve muy interesante.