lumberwatches

domingo, 24 de febrero de 2008

Citizen 67-9119 Flyback Calibre 8110




precioso crono de Citizen con crono y función Flyback que quiere decir que puedes retroceder a cero en cualquier momento sin necesidad de parar el crono, la unica pega que le puedo poner es su tamaño, con sus escasos 38mm, el reloj lo tengo en perfecto estado aunque me falta pulir un poco el cristal pues tiene alguna micro-raya no perceptible a simple vista pero que para gente como yo nos puede volver locos. Me gusta mucho y estoy intentando hacerme con su pareja, proximamente...jeje si Dios quiere.

5 comentarios:

Quique dijo...

¿Este reloj admite la carga manual? En ese caso se hace igual que en los Seiko 6138 o de otra manera.
Preciosos relojes.

Lumber dijo...

Hola quique, este reloj solo carga por el movimiento del rotor, así que no admite carga manual como en el Seiko 6138 que si que lo admite, es más cómo el Seiko 6139 que tampoco admite carga manual.

Quique dijo...

Gracias por la aclaración. Muy bonitos los relojes de tu colección.

pedro dijo...

hola me llamo Pedro y tengo este modelo y el citizen cronografo bull head automatico la verdad es que son una maravilla llevan 30 años funcionando y no han dado ningun problema,poco se fabrica o muy poco hoy dia asi,eso si son relojes.

Diego dijo...

Hola, por lo visto creo que llegue al lugar indicado, recientemente llegaron a mis manos un par de relojes y uno de ellos es bastante parecido a ese modelo, la verdad no se de que año de fabricacion son, ninada, pero me encantaria saberlo, espero que me puedas ayudar con eso, no se info necesitas, para poder determinar esto. Gracias.